Repudia Maduro burlas contra Chávez: fue 'una campaña fea'

El presidente de Venezuela lamentó que en la Navidad opositores a su gobierno se hayan mofado del fallecido Hugo Chávez a través de Twitter

COMPARTIR 
26/12/2013 22:35 Notimex
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (EFE)
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (EFE)

CARACAS, 26 de diciembre.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó hoy que en la Navidad, opositores a la Revolución Bolivariana se burlaran del fallecido ex mandatario Hugo Chávez, a través de la red social Twitter.

Maduro se quejó de que el miércoles un grupo de usuarios se hayan "burlado del comandante (Hugo) Chávez", al enviar mensajes en la citada red social, con la etiqueta #UhAhMiComandanteNoVolverá.

Esta es una de la acciones psicológicas que ellos (la derecha opositora) hacen: burlarse de (Hugo) Chávez. Fue una campaña contra el comandante, fea, irritante", destacó Maduro en un acto de entrega de 40 viviendas en el estado Vargas.

En el acto, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado resaltó que durante 14 años de Revolución Bolivariana, el pueblo "ha defendido el legado de Chávez".

Como muestra de ello, puso el resultado de las elecciones municipales del pasado 8 de diciembre, cuando las fuerzas revolucionarias ganaron 255 de las 335 alcaldías del país a través del voto popular.

El 8 de diciembre fue la victoria de él (Hugo Chávez), y él seguirá ganando, seguiremos ganando elecciones", enfatizó el presidente.

Maduro instó a los integrantes de su gobierno y a los venezolanos y al llamado "chavismo", a que "no caigamos en la campaña del odio, respondamos con amor y con trabajo, garantizándole al pueblo las viviendas, el estudio, garantizando un feliz fin de año para todos".

ogz

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios