Rescatan a perrita antes de caer a basurero en San Francisco

La perrita fue llamada “Gema” por el Departamento de Control Animal, quienes determinan quién es el propietario, cómo llegó a la basura y cómo fue herido

COMPARTIR 
23/12/2013 18:41 Redacción

SAN FRANCISCO, 23 de diciembre.- Una pequeña perra de apenas meses de nacida fue hallada por los trabajadores del centro de desperdicios en la cinta que transporta la basura hacia los depósitos, en San Francisco, reporta CNN en su portal web.

El animal fue encontrado el viernes pasado en una bolsa de basura junto con otros residuos justo antes de que la basura fuera arrojada a un relleno sanitario, explicó una cadena filial de CNN, KTVU.

La cachorra se movía desesperadamente para salir de la bolsa, por suerte detuvimos la banda transportadora a tiempo, antes de que cayera al abismo", dijo un trabajador del centro de desperdicios de San Francisco

El animal fue hallado con lo que parecían mordeduras de otros perros, pues tenía heridas en el cuello, cabeza y orejas, informó otra filial de CNN.

La perrita fue llamada “Gema” por el Departamento de Control Animal, quienes determinan quién es el propietario, cómo llegó a la basura y cómo fue herido.

gak

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios