Revela Dennis Rodman que no se reunió con Kim Jong-un

A su llegada al aeropuerto de Pekín, Rodman señaló que el viaje de cinco días por Corea del Norte fue "impresionante", pero evitó dar más detalles

COMPARTIR 
23/12/2013 12:48 Notimex /Fotos: Reuters

TOKIO, 23 de diciembre.- El ex jugador de la NBA, Dennis Rodman, informó que no se reunió con el líder norcoreano Kim Jong-un en su estancia en Pyongyang, pero reiteró su compromiso de regresar el próximo mes para un partido de exhibición.

A su llegada al aeropuerto de Pekín, Rodman señaló que el viaje de cinco días por Corea del Norte fue "impresionante", pero evitó dar más detalles a una multitud de reporteros que lo persiguió por la terminal aérea.

No, yo no estoy preocupado, lo veré otra vez", comentó Rodman cuando se le preguntó si había llegado a reunirse con Kim, reportó la agencia japonesa de noticias Kyodo.

Rodman, quien siguió adelante con la visita apenas una semana después de la ejecución del otrora poderoso tío de Kim, Jang Song-thaek, comentó que el líder norcoreano estaba "ocupado".

El objetivo principal de la visita de Rodman, la tercera de este año, fue capacitar a los jugadores de baloncesto de Corea del Norte, ya que planea regresar con otros compañeros de la NBA para celebrar un partido en el cumpleaños de Kim, el próximo ocho de enero.

A diferencia de las dos ocasiones anteriores, los medios oficiales de Corea del Norte no han informado nada sobre la última visita de la ex estrella del baloncesto estadunidense.

gak

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios