‘A las mujeres les encanta el dinero’, dice alcalde de Toronto

El controvertido alcalde de Toronto dijo que regalará un "bonito cheque" a su mujer cuando le preguntaron qué le regalaría a su esposa

COMPARTIR 
19/12/2013 17:22 EFE
Ford se convirtió en una celebridad internacional desde noviembre cuando se supo de la existencia de un video filmado presuntamente por delincuentes en el que aparece fumando
Ford se convirtió en una celebridad internacional desde noviembre cuando se supo de la existencia de un video filmado presuntamente por delincuentes en el que aparece fumando "crack", una forma de cocaína. / AP

TORONTO, 19 de diciembre.- El controvertido alcalde de Toronto, Rob Ford, declaró a una emisora de radio que "a las mujeres les encanta el dinero", cuando le preguntaron qué regalaría a su mujer por Navidad.

Probablemente dinero. A las mujeres les encanta el dinero", dijo Ford durante su intervención en un programa de radio.

El alcalde agregó que "ella quiere dinero. Así que le daré un bonito cheque y todos seremos felices".

Ford se convirtió en una celebridad internacional desde noviembre cuando se supo de la existencia de un video filmado presuntamente por delincuentes en el que aparece fumando "crack", una forma de cocaína.

Ford negó durante meses el consumo de drogas pero después de que la Policía de Toronto confirmó que el video estaba en su posesión, reconoció ante las cámaras de televisión que había fumado "crack".

El alcalde de Toronto se hizo famoso luego del escándalo que se desató por fumar crack

También en noviembre, el alcalde de Toronto realizó una controvertida declaración frente a las cámaras de televisión que implicó a su esposa, Renata Ford.

Durante una investigación policial, una de las subordinadas del alcalde confesó a la Policía que Ford le había ofrecido sexo oral cuando estaba embriagado.

Ford acudió a la televisión para negar la historia, utilizando vulgaridades para referirse a los órganos genitales femeninos, y a continuación añadió que no necesitaba realizar actos sexuales con otras personas porque en su casa tenía "de comer más que suficiente".

Ford tuvo que disculparse por sus comentarios días después, de nuevo frente a las cámaras de televisión, pero esta vez acompañado por su mujer que, visiblemente incómoda, se mantuvo en silencio durante la intervención de su esposo.

La investigación policial también insinuó que había indicios de que Renata Ford sufrió violencia doméstica, pero las autoridades no intervinieron porque la esposa del alcalde no presentó una denuncia.

Las palabras de Ford sobre las mujeres se producen después de librase el miércoles de una demanda por difamación tras retractarse de unas declaraciones, en las que catalogó como un pederasta al periodista Daniel Dale, del rotativo The Toronto Star y quien investiga las actividades del alcalde.

gak

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios