Diario británico intervino teléfono móvil de Kate Middleton

El teléfono de la duquesa de Cambridge fue intervenido por el diario News of the World, demostró un tribunal londinense

COMPARTIR 
19/12/2013 15:01 Reuters
Aunque se sabía de ayudantes de la realeza que habían sido objetivo de las escuchas del periódico, es la primera vez que se revela que los miembros de la familia real también fueron víctimas. / AP
Aunque se sabía de ayudantes de la realeza que habían sido objetivo de las escuchas del periódico, es la primera vez que se revela que los miembros de la familia real también fueron víctimas. / AP

LONDRES, 19 de diciembre.- El teléfono de la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, fue intervenido por personal que trabajaba para el desaparecido periódico News of the World de Rupert Murdoch, según demostró un tribunal londinense.

El fiscal Andrew Edis dijo a la corte en Old Bailey que se halló una copia de un mensaje que Guillermo envió al teléfono móvil de su mujer en la casa del ex director de la sección del periódico dedicada a la realeza en 2006.

Se halló una copia de un mensaje que Guillermo envió al teléfono móvil de su mujer

Guillermo y Catalina se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad de St. Andrew, en Escocia, en 2001 y se casaron en una ceremonia espectacular en abril de 2011, la cual siguieron hasta 2 mil millones de personas en todo el mundo.

El tribunal también escuchó extractos de las transcripciones de un mensaje que Guillermo dejó a su hermano menor, Enrique.

Los antiguos editores Andy Coulson y Rebekah Brooks están siendo juzgados junto con otros cinco acusados de una serie de delitos que ellos niegan, y que incluyen conspiración para interceptar ilegalmente mensajes de voz de sus teléfonos móviles.

Aunque se sabía de ayudantes de la realeza que habían sido objetivo de las escuchas del periódico, es la primera vez que se revela que los miembros de la familia real también fueron víctimas.

gak

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios