VIDEO: UNICEF une a Jesucristo, a Gandhi y a la Madre Teresa

Forsman & Bodenfors realizó una creativa campaña publicitaria para invitar a la gente a que aporte o aumente sus aportaciones a UNICEF

COMPARTIR 
18/12/2013 18:01 Redacción
La campaña consta de tres videos en los que los personajes se encuentran en una mesa con un individuo normal, un estudiante joven que les enseña cómo usar internet demostrando que no se tiene que sacrificar la vida, vivir en la pobreza o morirse de hambre para tener un mundo mejor. / Especial
La campaña consta de tres videos en los que los personajes se encuentran en una mesa con un individuo normal, un estudiante joven que les enseña cómo usar internet demostrando que no se tiene que sacrificar la vida, vivir en la pobreza o morirse de hambre para tener un mundo mejor. / Especial

CALIFORNIA, 18 de diciembre.- Forsman & Bodenfors realizó una creativa campaña publicitaria para invitar a la gente a que aporte o aumente sus aportaciones a UNICEF, en la que reunió a Jesucristo, a la Madre Teresa y a Gandhi.

La campaña consta de tres videos en los que los personajes se encuentran en una mesa con un individuo normal, un estudiante joven que les enseña cómo usar internet demostrando que no se tiene que sacrificar la vida, vivir en la pobreza o morirse de hambre para tener un mundo mejor.

La serie de videos se titula “The Good Guys” (Los buenos chicos) y trata de enseñar que, a diferencia de los tiempos antiguos, con un par de clicks se pueden salvar miles de vidas.

gak

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios