Chino vivió un mes con su mano implantada en el tobillo

El descuido al manejar una máquina, llevó al chino Xiao Wei a perder una de sus manos, los cirujanos lograron salvar el miembro, injertándolo, momentáneamente, en su pierna izquierda

COMPARTIR 
17/12/2013 12:26 Redacción

CHINA, 17 de diciembre.- Xiao Wei perdió su mano derecha durante un descuido al manejar un taladro. La máquina le cercenó el miembro y fueron sus compañeros quienes llevaron a Wei a un hospital junto con la mano cortada.

Durante un mes Wei tuvo la mano injertada en su tobillo

Los médicos, del Hospital Xiangya en Changsha, provincia de Hunan, idearon una forma para salvar la mano del trabajador, la implantaron cerca de su tobillo izquierdo para que se mantuviera irrigada mientras se programaba la cirugía que le colocaría nuevamente la mano en su lugar.

Durante un mes Wei tuvo la mano injertada en su tobillo, hasta que esta semana fue nuevamente llevado al quirófano para la operación que le devolvería la mano.

Medios locales han asegurado que la cirugía fue un éxito, sin embargo, Xiao Wei requerirá otras operaciones y mucha rehabilitación antes de que vuelva a tener su mano funcional. 

 

mef

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios