FOTOGALERÍA: La terraza de cristal que te instala en el vacío

El mirador del Aiguille du Midi, en los alpes franceses, es uno de los lugares de montaña más impactantes y la habitación de cristal es lo más esperado de la temporada

COMPARTIR 
17/12/2013 10:19 Agencias

El Chamonix Skywalk es una estructura de cinco paredes de cristal instalada en la terraza superior del Aiguille du Midi, a 3 mil 842 metros, con una caída de mil metros más abajo, donde los visitantes pueden salir a la terraza que da a los visitantes la impresión de estar en el vacío

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre.- Los alpes franceses tendrán una nueva atracción. 

Este 21 de diciembre se inaugurará la habitación 'Entra al vacío', una instalación en el pico de la montaña Aiguille du Midi por encima de la población francesa de Chamonix, en los Alpes franceses.

El mirador del Aiguille du Midi es uno de los lugares de montaña más impactantes. Subir en teleférico desde Chamonix en el lado francés de los Alpes hasta los más de 3 mil 800 metros es ya de por sí una experiencia inolvidable. Son 20 minutos de ascenso con más de tres mil metros de desnivel, mientras los Alpes, van apareciendo ante la vista del Mont Blanc.

El mirador consiste en varias terrazas exteriores a diferentes niveles, con ascensores excavados en roca, túneles de hielo, pasarelas que cruzan abismos y un frío que en invierno obliga a meterse en las zonas interiores donde hay restaurante, cafetería y miradores acristalados.

Pero nada como asomarse al exterior y descubrir la inmensidad de los Alpes nevados.

El Chamonix Skywalk es una estructura de cinco paredes de cristal instalada en la terraza superior del Aiguille du Midi, a 3 mil 842 metros, con una caída de mil metros más abajo, donde los visitantes pueden salir a la terraza que da a los visitantes la impresión de estar en el vacío.

La habitación de cristal es el acontecimiento más esperado de la temporada para los amantes de la adrenalina, quienes no dudan en lanzarse en parapente desde esas alturas.

 

pdg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios