VIDEO: Rey ayuda a plebeyo a empujar su coche atascado

El monarca Abdalá II de Jordania auxilia a un grupo de hombres que intentaba liberar un automóvil atorado en un cúmulo de nieve

COMPARTIR 
16/12/2013 11:35 Redacción

AMÁN, 16 de diciembre.- El rey de Jordania se tomó la molestia de ayudar a un plebeyo a empujar su automóvil atascado en la nieve.

Mientras Abdalá II recorría las calles de la ciudad de Amán para verificar las afectaciones sufridas por un intensa tormenta invernal que azotó al país el pasado fin de semana, el monarca avistó a un grupo de hombres que intentaba sacar un vehículo atorado en un cúmulo de nieve y decidió auxiliarlos.  

Un testigo captó en video el momento en que el rey colabora en las maniobras de desatasque en la calle Wasfi Tal, y de inmediato las imágenes dieron la vuelta al mundo a través de internet y redes sociales.

Luego de liberar el automóvil, Abdalá II, vigilado en todo momento por su equipo de seguridad, se subió a su camioneta blindada y abandonó el lugar.

Horas antes el rey jordano había hecho un llamado a la población para socorrer a las personas damnificadas por la tormenta, que arrojó hasta medio metro de nieve en algunas regiones del país.

jrr

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios