Treinta personas resultan heridas en Egipto por explosión de bomba

La explosión se registró frente al campamento central de seguridad en la zona de Azedin, los lesionados fueron trasladados al hospital

COMPARTIR 
12/12/2013 13:08 EFE

EL CAIRO, 12 de diciembre.- Al menos treinta personas resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en la localidad de Ismailiya, Egipto, informó una fuente de seguridad.

30 personas resultaron lesionadas tras el atentado

La explosión se registró frente al campamento central de seguridad en la zona de Azedin, en Ismailiya, según las fuentes, que dijeron que los heridos fueron trasladados al hospital general universitario de esa provincia, ubicada junto al canal de Suez y a la conflictiva península del Sinaí.

Hoy más temprano, estudiantes universitarios seguidores del derrocado presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi, se enfrentaron con las fuerzas de seguridad dentro y fuera de varias universidades de Egipto, epicentro en los últimos días de protestas y disturbios.

Los estudiantes iniciaron una marcha desde la Universidad cairota de Ain Shams hacia el Ministerio egipcio de Defensa, en cuyos alrededores cortaron la vía pública y lanzaron piedras a los agentes, informó la agencia estatal de noticias Mena.

gak

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios