TOP 7: Los tropiezos de un presidente

El primer año de gobierno del Presidente venezolano ha estado marcado por las equivocaciones a la hora de sus diferentes alocuciones públicas

COMPARTIR 
09/12/2013 04:16 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre.- El entonces candidato oficialista venezolano, Nicolás Maduro, dijo en la casa natal del fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo al arrancar la campaña electoral.

“Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones. Así lo sentí yo desde mi alma”, relató Maduro desde el estado de Barinas, Venezuela.

Maduro, que estaba acompañado de los hermanos de Chávez, sostuvo que al orar en una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó a través de silbidos.

“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”, dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo. El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, “se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito”, dijo imitándolo.

“Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él, de Chávez”, remarcó.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios