‘No veremos otro líder como Nelson Mandela’, dice Barack Obama

El presidente estadunidense envió sus condolencias a la familia del ex líder, luego de que el mandatario sudafricano anunciara la muerte de Nelson Mandela

COMPARTIR 
05/12/2013 16:41 Redacción
"Madiba transformó Sudáfrica y nos conmovió", dijo el mandatario. "El día que fue liberado entendí lo que un hombre puede conseguir con sus esperanzas dejando a un lado sus miedos". / Reuters

WASHINGTON, 5 de diciembre.- El presidente Barack Obama dijo que siente mucho la muerte del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, y envió condolencias a la familia del ex líder.

No veremos más líderes como él. Michelle, mi familia y yo sentimos un profundo dolor por el fallecimiento de Nelson Mandela”, dijo el mandatario estadunidense en un mensaje especial desde la Casa Blanca.

Obama dijo que Mandela "hizo más que lo que se puede esperar de cualquier hombre" y deseó que su legado continúe inspirando a la humanidad.

"Madiba transformó Sudáfrica y nos conmovió", dijo el mandatario. "El día que fue liberado entendí lo que un hombre puede conseguir con sus esperanzas dejando a un lado sus miedos".

"Hoy fue a casa y nosotros hemos perdido a uno de los seres humanos más influyentes, valientes y profundamente buenos", añadió Obama.

gak

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios