Los jeans de los 90's que Kendall Jenner trajo de regreso

Todo comenzó cuando Kylie Jenner, una de las acérrimas fanáticas de las tendencias vintage, compartiera una fotografía usando jeans con el trasero rasgado

11/01/2017 15:37  Mariana Pérez / Soy Actitud

CIUDAD DE MÉXICO. 

A veces creo que despertaré en los 90, en vez de en el 2017. Todo indica que esa década continúa haciendo de las suyas, al menos en el terreno de la moda.

Por eso, no es de extrañar que una prenda esté de vuelta, ¡y se venda carísima!

Todo comenzó cuando Kylie Jenner, una de las acérrimas fanáticas de las tendencias vintage, compartiera una fotografía usando jeans con el trasero rasgado.

 

 

 

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 2:08 PDT

 

 

Estos no tardaron en hacerse virales, tanto que la marca Re/Done lanzó al mercado una línea llamada Ass Rip Collection, que literalmente significa Colección Rasgada del Trasero.

 

 

Sus precios van de los 280 a los 320 dólares.

Se trata de pantalones de mezclilla en diferentes estilos, colores y modelos, todos con el particular detalle en la zona trasera.  Demasiado para una prenda rasgada, ¿no crees?

Si te interesa unirte a la tendencia de estos jeans de los 90 que están de vuelta, te recomendamos que esperes a que pase el frío… ¡o de plano los uses con leggings!

 

DE INFARTO

Hace un mes, la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, de 19 años, lució un bikini de infarto que presumió en su cuenta de Instagram para su legión de miles de fieles seguidores.

La modelo y estrella mediática publicó una serie de candentes imágenes en la red social con su traje de baño color negro en una piscina de un hotel en Miami, Florida.

Pero además la desinhibida novia del rapero Tyga también posó enfundada con unas provocativas medidas de malla con brillantes mientras lucía sus caderas.

Incluso subió a Instagram el video de sus medias, el cual ya se acerca a las 9 millones de reproducciones y acumula cerca de 140 mil comentarios.

También puedes leer:

Este sencillo remedio casero disminuye la celulitis

 

Si quieres saber más, visita Soy Actitud

 

 

Tags: Famosos
Porque leíste esta nota, te recomendamos:
PUBLICIDAD

Videos Recomendados

 

Comentarios

Lo que pasa en la red