Donald Trump ya le marca la agenda a U2

The Edge, guitarrista de la banda irlandesa, advierte que revisarán si lo que grabaron para su nuevo álbum el año pasado es lo que quieren decir ahora, pues 'el mundo es un lugar diferente' 

11/01/2017 09:52 Redacción / Fotos: Instagram, Tomadas de YouTube, Página oficial de U2 y Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

La banda irlandesa U2 decidió postergar el lanzamiento de su nuevo álbum Songs Of Experience, debido al triunfo del magnate inmobiliario Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos.

Según el guitarrista The Edge la lineación optó por tomarse un receso para considerar qué quisieran decir en las letras de su próximo disco acerca de la llegada de Trump como nuevo inquilino de la Casa Blanca.

“Fue como decir: Paremos un segundo... Nos tenemos que dar un rato para pensar sobre este disco y sobre cómo se vincula con lo que está pasando en el mundo", explicó el músico en una entrevista a la revista Rolling Stone.

Actualmente el grupo dublinés liderado por el cantante Bono afina la salida al mercado del que será su decimocuarto disco en estudio, que completó su primera versión a finales del año pasado.

Sin embargo, The Edge dejó claro que la inesperada victoria en los comicios de Trump les marcó la agenda y todo se tornó, al menos para los cuatro integrantes de U2, en "un péndulo que repentinamente cambió de dirección".

En octubre pasado, el frontman y líder de U2 criticó a Trump durante la actuación del grupo en el festival iHeartRadio, en Las Vegas, Nevada, y como introducción al tema Desire, Bono vaticinó: "¿Están listos para apostar?, ¿Están listos para apostar su automóvil?, ¿Están listos para apostar su casa?, ¿Están listos para apostar el sueño americano?.

"El sueño americano está vivo", respondió desde el escenario para luego rematar que la única intención de Trump no es resguardarlo sino terminar con él.

cmd

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Videos Recomendados

 

Comentarios

Lo que pasa en la red