Bono, de U2, le grita a Donald Trump: 'You're Fired'

El cantante de la banda irlandesa le dice al candidato republicano a la presidencia de EU que 'está despedido' de sus aspiraciones por construir un muro fronterizo con México si llega a ocupar la Casa Blanca

12/10/2016 06:05 Redacción / Fotos: Tomadas de YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.

La campaña del grupo irlandés de rock U2 contra el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un nuevo episodio la semana pasada, cuando el líder y vocalista Bono usó en su contra una de las famosas frases del polémico magnate: “You're Fired" (Estás despedido).

Durante una presentación de la banda en San Francisco, California, el cantante hizo una "entrevista virtual” con el millonario de las bienes raíces -al estilo del reality que protagonizó The Apprentice (El Aprendiz) para la cadena NBC- hecha con fragmentos de sus escandalosos discursos.

"Soy rico, en verdad muy rico", senteciaba Trump a lo que Bono respondió con ironía "Y tu punto es…" y el republicano dijo de nuevo en la "conversación": "Soy muy rico, miles de millones de dólares".

De inmediato Bono le preguntó que como abanderado del Partido Republicano "¿Cuál es su visión de esta gran nación?".

"Construiré un gran, gran muro en la frontera sur de Estados Unidos", es la "respuesta" que aparece en la pantalla mientras Bono se pregunta "¿Un muro?, ¿Como el Muro de Berlín o la Gran Muralla China?".

A lo que agrega Trump: "Y haré que México pague por el muro".

Entonces Bono cuestiona las aspiraciones rumbo a la Casa Blanca del político.

"Candidato, no son sólo los mexicanos los que tienen un problema con este muro. Es con todos los que aman la idea de América, como los irlandeses, por ejemplo, los franceses o los brasileños”, advirtió el "rockstar" dublinés.

En otro clip proyectado en la pantalla gigante, Trump sentencia: "Si yo gano, ellos se irán", en alusión a los migrantes mexicanos en EU.

"¿Todos ellos?, es decir, ¿todos nosotros?", preguntó Bono y agregó "candidato, tiene a mucha gente muy molesta, gente buena que no se quedará callada mientras usted arruina el sueño americano”.

“Aquí hay gente que sabe de negocios en América y que tiene un mensaje para usted: 'Estás despedido'".

cmd

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Videos Recomendados

 

Comentarios

Lo que pasa en la red