Rosie Huntington-Whiteley al cine, por casualidad

La modelo ha tenido la oportunidad de trabajar con Michael Bay en la cinta Transformers 3 y al lado de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road

COMPARTIR 
05/09/2014 05:00 Fabiola Ávila

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre.- A sus 27 años Rosie Huntington-Whiteley tiene todo: está feliz en su relación con Jason Statham, tiene proyectos en el modelaje y el año próximo lanzará su segunda película en la que trabajó al lado de Charlize Theron.

Y aunque debutó en uno de los proyectos más importantes de Michael Bay, Transformers 3: la era de la extinción en 2011 y recientemente se unió a las filas de George Miller en la nueva versión de Mad Max, Mad Max: Fury Road, la inglesa aseguró que no es actriz.

“Nunca planeé ser actriz. No me considero una. Sólo soy una mujer que ha tomado las oportunidades que se le han presentado y sé que cuando vengan más proyectos, si me gustan diré que sí, pero no es realmente lo que busco, ni en lo que me enfoco ahora”, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, destacó que disfruta todos los proyectos en los que se involucra, aunque resaltó que él estar envuelta en dos películas de acción ha sido una mera casualidad.

“De verdad que lo han sido. Las dos son grandes cintas y siempre he sido fan de las cintas de acción. Me gusta la idea de ir corriendo entre los coches, de atravesar fuego, de hacer muchas cosas que normalmente no hago. Me gusta la acción”, dijo con una sonrisa.

Para la novia de Jason Statham, trabajar con Miller en Mad Max: Fury Road, dando vida a Splendid, fue una gran experiencia.

“Fue muy divertido. Estuvimos seis meses en Namibia y fue increíble estar ese tiempo en África. Siempre escojo mis proyectos, ya sea de actuación o como modelo pensando en qué voy a aprender y si me voy a divertir, todo tiene que ver con la gente”, aseguró.

Mad Max presenta un escenario apocalíptico en el que el planeta se encuentra en caos y el hombre en busca de su supervivencia, pero sólo dos persona pueden salvar al mundo: Mad Max, un hombre de pocas palabras afectado por la pérdida de su hijo y Furiosa, una mujer que desea volver a su hogar.

Y fue gracias a su participación en esta cinta, que la ojiazul tuvo la oportunidad de trabajar al lado de la ganadora del Oscar, Charlize Theron, a quien dijo admirar por su presencia escénica y por los conocimientos que adquirió a su lado.

“Fue un gran honor para mí trabajar con ella. Me parece una mujer muy fuerte, inteligente, con una gran presencia en donde sea que esté. Estar a su lado y aprender de ella, fue una inspiración y algo fantástico”, agregó.

Sólo 15 minutos permaneció Huntington-Whiteley con la prensa, ya que debido a los problemas de tráfico, la agenda de trabajo se retrasó, pero no perdió la oportunidad de lamentar el deceso de la comediante y conductora Joan Rivers, a quien dijo admirar por su trabajo en Fashion Police.

“Me enteré de camino a la conferencia y puedo decir que es algo muy triste. Me divertía mucho viéndola en el programa. Lo hablé con mis amigos en el trayecto, es una gran pérdida”, agregó.

Por otro lado, la joven se dijo llena de proyectos para el 2015.

“Será un gran año. Tengo un contrato con Moroccanoil y con Marc Spencer. Además lanzaré mi firma de lencería con Paige Denim, una marca que siempre me ha gustado. Es increíble ver cómo los sueños se realizan y siempre había querido trabajar con ellos”, finalizó Huntington-Whiteley.

¡CONÓCELA!
  • Nombre: Rosie Huntington-Whiteley.
  • Nació en Inglaterra el 18 de abril de 1987.
  • Actriz, modelo.
  • Pareja: Jason Statham (2010-a la fecha).
  • Ha participado en campañas para firmas de moda como DKNY, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret, Agent Provocateur y Karen Millen.

 

Relacionadas

Comentarios