La última estancia de Gustavo Cerati en México

Exactamente, en septiembre de 2009, el argentino realizó la presentación de su último y quinto álbum “Fuerza Natural”, en la Ciudad de México

COMPARTIR 
04/09/2014 15:07 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- En repetidas ocasiones, Gustavo Cerati se presentó en México, sin embargo, es de destacarse que hace cinco años, la ciudad de México fue uno de los últimos sitios que tuvo la “fortuna” de tener al cantante y compositor.

Exactamente, en septiembre de 2009, el argentino realizó la presentación de su último y quinto álbum “Fuerza Natural”, en el Distrito Federal, con que el que realizó una breve gira por algunos países latinoamericanos y España.

El cantautor Gustavo Cerati se presentó en 6 ocasiones en México durante 2009 y 2010

El 19 de noviembre de 2009, el cantautor se presentó en Monterrey; el 21 de noviembre en Guadalajara y finalmente tuvo dos fechas en la Ciudad de México los 24 y 25 de dicho mes y año.

Siguiendo con su gira “Fuerza Natural”, Cerati regresó a México a finales de abril y principios de mayo de 2010. Tan sólo unos días después -el 15 de mayo- en su presentación en Caracas, Venezuela, el ex integrante de Soda Stereo sufrió una descompensación por lo que fue traslado de urgencias a un hospital. El 18 de mayo confirman que sufrió un accidente cerebrovascular.

Gustavo Cerati querido por muchos en México, murió la mañana del día de hoy después de estar cuatro años en coma, a consecuencia de un paro respiratorio.

jgl

Relacionadas

Comentarios