Bruno Mars se erige como el nuevo rey en la selva del pop

Anoche escenifica su gira 'Moonshine Jungle Tour' en la Arena Ciudad de México; repite hoy y el viernes y sábado se presenta en Monterrey

COMPARTIR 
03/09/2014 08:00 Notimex / Fotos: Especial
Peter Gene Hernández, como realmente se llama el artista nacido en Hawaii hace 28 años, este miércoles ofrecerá su segundo y último show en el DF para luego viajar a la Sultana del Norte. (Especial)
Peter Gene Hernández, como realmente se llama el artista nacido en Hawaii hace 28 años, este miércoles ofrecerá su segundo y último show en el DF para luego viajar a la Sultana del Norte. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- En su debut en el país, el cantante estadunidense ganador del Grammy, Bruno Mars conquistó anoche la Arena Ciudad de México con un recorrido por sus éxitos dentro del llamado Moonshine Jungle Tour.

“Bienvenidos al Moonshine” fue la primera frase que dijo el anfitrión quien permaneció oculto por una sábana negra que cubría el escenario, mientras sonidos de selva se escucharon y juegos de luces hacían lo suyo en el recinto en su primer concierto en el país, el segundo es hoy para luego viajar a la Sultana del Norte donde actuará este viernes y sábado en la Arena Monterrey.

Segundos después la manta se desplomó y apareció el intérprete, quien sonriente pudo ver a sus 22 mil fans, los cuales ansiaban verlo, cifra de acuerdo a los organizadores.

De inmediato arrancó esta fiesta con su tema Moonshine junto a su banda The Hooligans, que incluyó trompetas, guitarras eléctricas, batería y teclados; así como con efectos que aumentaron la emoción de los presentes: fuegos artificiales, pirotecnia, lluvia de papeles e incluso explosiones.

“Estoy contento de estar aquí, para cantarles y ponerlos a sacudirse y bailar”, declaró el cantante quien acaparó la miradas de todos con temas como Runaway Baby, Billionaire, Show Me, Money (That's What I Want), entre otras piezas.

No sólo su talento vocal llenó de euforia a su séquito, pues también lo hicieron sus sensuales movimientos y su interpretación de la guitarra eléctrica y de la batería.

Una pista de baile con más de 40 mil pies

Con el éxito Treasure este recinto se convirtió en una pista de baile, pues todos los seguidores de Mars se levantaron de sus asientos para disfrutar mejor de esta rola y cantar cada estrofa, mientras eran acompañados por una bola de disco en la tarima.

El originario de Honolulu, Hawaii (EU), no perdió la oportunidad para coquetear con sus fanáticas, pues les dijo en español “bésame, las quiero mucho muchachas canten conmigo" con lo cual las chicas enloquecieron.

Otros temas que sonaron durante este show que se repetirá la noche de este miércoles fueron Lazy Song, Nothin' On You, Grenade, Just The Way You Are When I Was Your Man, en donde se vivió un momento romántico.

Después de esto el productor desapareció del escenario, pero gracias a la ovación que recibió de su gente, regresó para regalarles algunas canciones más.

La primera fue su hit mundial Locked Out Of Heaven la cual hizo sonar después de que realizara un solo con la batería y en donde el escenario se iluminó de verde, para finalmente rematar con el tema Gorilla y agradecer a su público mexicano por su buen recibimiento.

cmd

Relacionadas

Comentarios