Courtney Love describe su libro de memorias como un 'desastre'

'The girl with the most cake' es el título de la biografía el cual tenía previsto su lanzamiento para 2013, sin embargo aún no sale a la venta

COMPARTIR 
31/08/2014 08:04 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto.- La cantante estadunidense Courtney Love describió sus próximo libro de memorias como un 'desastre', asegurando que jamás quizo escribirlo.

The girl with the most cake es el título de la biografía de Love, el cual originalmente tenía previsto su lanzamiento para 2013, sin embargo aún no sale a la venta.

'Es un desastre', sostuvo la artista según consigna NME. Love afirmó que además su relación con el co-escritor "simplemente no funciona".

Nunca quise escribir un libro en toda mi vida. Es simplemente algo que sucedió", expresó la viuda de Kurt Cobain sobre el relato que describe su vida hasta 2006, ya que tras ello la actriz y cantante asegura que es "asunto personal".

Paralelamente, la biopic del fallecido líder del Nirvana, en la cual trabaja Love, estaría dando mejores frutos y tendría previsto comenzar su producción durante el próximo año.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red