Por admiración a González Iñárritu; Poulter, suertudo

El actor británico se sumará a Leonardo DiCaprio en la nueva cinta del cineasta mexicano, 'The Revenant'

COMPARTIR 
27/08/2014 00:14 Lucero Calderón/ Enviada
Foto: Archivo
Foto: Archivo

LOS ÁNGELES, 27 de agosto.– Will  Poulter,  el actor pelirrojo que besuqueó al mismo tiempo tanto a Jennifer Aniston como a Emma Roberts en la comedia ¿Quién *&$%! son los Miller? se pondrá bajo las órdenes del director mexicano Alejandro González Iñárritu en la cinta The Revenant que será protagonizada por Leonardo Dicaprio.

“¡Alejandro es un hombre increíble! Me encantan sus películas y estoy tratando de encontrar las palabras para definir lo que significa para mí trabajar con él sin sonar pretencioso,  pero es difícil,  pues es un gran contador de historias. 

“Tiene una habilidad muy especial para mostrar emociones humanas frente a la pantalla y de manera real. Es uno de los mejores en lo que hace y para mí es un honor haber sido seleccionado por él para ser parte de este proyecto que tiene un cast fenomenal. Me siento suertudo,  afortunado y estoy emocionado”, expresó de manera efusiva el actor británico.

En este filme que se comenzará a rodar en un par de semanas en Canadá, Will Poulter será el encargado de darle vida a Jim Bridger,  un joven  que adquirió fama con el paso del tiempo por ser un gran contador de historias, así como un explorador del Oeste de Estados Unidos.

La historia de The Revenant centra su atención en Hugh Glass (Leonardo DiCaprio)  un explorador que buscará venganza luego de que dos de sus compañeros de viaje lo abandonaran a su suerte después de que una osa grizzly lo atacara a muerte. Will Poulter interpretará a uno de esos dos hombres que dejó herido a ese sujeto dentro de esta cinta que estará ambientada en 1820.

“La mayoría de mis escenas son con Leonardo DiCaprio y con Tom Hardy. Sí, me da un poco de miedo estar con estos grandes actores y sé que hay una gran responsabilidad al interpretar a un personaje, así que creo que el temor está más en hacer un buen trabajo”, puntualizó Poulter. 

La película de The Revenant está basada en la novela homónima de Michael Punke. El filme  contará con el respaldo del director y productor estadunidense Brett Ratner, quien acaba de estrenar en México, Hércules.

Will Poulter se encuentra en la ciudad de Los Ángeles promoviendo su reciente filme de ciencia ficción Maze Runner, a estrenarse en septiembre en nuestro país y que está basado en el libro homónimo de James Dashner. Este proyecto llegará bajo el cobijo de 20th Century Fox y complementa su reparto con Dylan O’Brien,  Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Patricia Clarkson.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red