Ricky Martin quiere una mujer en su vida

El intérprete boricua de 42 años anuncia que el año próximo buscará ser padre por tercera vez, pero en esta ocación de una niña

COMPARTIR 
26/08/2014 18:24 EFE / Fotos: Especial
Antes de ampliar la familia, el artista puertorriqueño, que recurrió a un vientre de alquiler para tener a los gemelos, planea sacar un nuevo disco, hacia principios de 2015, y con ello arrancar una gira de presentaciones. (Especial)
Antes de ampliar la familia, el artista puertorriqueño, que recurrió a un vientre de alquiler para tener a los gemelos, planea sacar un nuevo disco, hacia principios de 2015, y con ello arrancar una gira de presentaciones. (Especial)

LOÍZA, Puerto Rico, 26 de agosto.- Ricky Martin, padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 6 años, anunció hoy que el año próximo buscará ser padre otra vez, pero esta vez de una niña.

La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí", dijo el cantante puertorriqueño a un grupo de periodistas durante una mesa redonda en el centro educativo que su fundación ha puesto en marcha en Loíza, al este de San Juan.

Antes de ampliar la familia, el artista puertorriqueño, que recurrió a un vientre de alquiler para tener a los gemelos, planea sacar un nuevo disco, hacia principios de 2015, y con ello arrancar una gira de presentaciones.

Tenemos que hacer un par de llamadas para buscar a la niña", explicó con naturalidad el intérprete de éxitos como "She Bangs", "Livin' la vida loca", "Fuego de noche, nieve de día", "Vida", "Tu recuerdo" y "María".

Sobre su nuevo disco, Martin señaló que siempre "está metido en el estudio" y adelantó que el primer sencillo lo lanzará en septiembre o octubre próximos.

"La música es mi prioridad, pero parece que hoy no", dijo Martin en referencia al recién inaugurado Centro Tau, que brinda educación integral a más de un centenar de niños y jóvenes en riesgo de caer en el abandono escolar y la explotación infantil.

Martin reveló que estuvo a punto de dejar su carrera para criar a sus hijos, pero no lo hizo entre otras razones porque las causas filantrópicas que patrocina se benefician de su popularidad.

Dentro de la filantropía nos dijeron que necesitaban voces como la mía y que mi voz es más poderosa haciendo entrevistas, conciertos y presentaciones", expresó.

Yo estoy haciendo esto porque hay una necesidad y porque hay niños y necesitan un cambio de vida y para mí es lo más importante. Con que cambies una vida, ya es ganancia", agregó.

Su deseo es abrir otros centros como el Tau en otras áreas de Puerto Rico e incluso en otros países como Colombia, República Dominicana, Venezuela o México.

Las puertas del Centro Tau están abiertas para todo el mundo. Ya hay grandes colegas dentro de la música que han apoyado. Estoy muy agradecido por su ayuda", resaltó Martin, quien afirmó que no busca títulos como el de "padrino" de los niños que asisten al centro.

Lo único que quiero es ver el progreso y las sonrisas de cada alumno, y en Navidad hacer una fiesta entre todos nosotros celebrando lo que hemos hecho", resaltó.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red