Paty Cantú canta en premier tema de 'Barbie y la puerta secreta'

La cantautora expresó su agrado por ser la invitada del reciente filme animado de la muñeca más famosa del mundo

COMPARTIR 
24/08/2014 08:05 Notimex / Fotos: @PatyCantu
La cantante Paty Cantú convivió con centenares de niñas durante la premier de la cinta Barbie y la puerta secreta. (@PatyCantu)
La cantante Paty Cantú convivió con centenares de niñas durante la premier de la cinta Barbie y la puerta secreta. (@PatyCantu)

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- La cantante Paty Cantú convivió con centenares de niñas durante la premier de la cinta Barbie y la puerta secreta, cuyo tema principal cantó en vivo.

En declaraciones a la prensa, la cantautora expresó su agrado por ser la invitada de la muñeca más famosa del mundo, que en esta ocasión reunió a centenares de pequeñas para disfrutar del reciente filme animado que se estrenará en cines de la República Mexicana y después estará disponible en formato DVD.

Me encanta ser parte de esta aventura, ya que yo como muchas pequeñas disfruté de miles de juegos y desarrollé mi imaginación con esta muñeca, me llevó a soñar con ser cantante", explicó la cantautora.

Agradeció que a los niños les guste su música, pero descartó hacer un disco infantil, "quiero seguir haciendo letras sobre lo que me pasa e intensas".

Creo que cuento con público de todas edades, debido a que también tengo temas ligeros y alegres, creo que deben de estar siempre presentes", dijo Cantú, quien ya prepara un nuevo disco.

Estoy terminando de componer y el sencillo del nuevo álbum saldrá en enero o febrero", acotó la cantante, quien lució para la ocasión un vestido de tul y una corona, así como un discreto maquillaje.

Mencionó que también se encuentra realizando presentaciones por Estados Unidos y se prepara para el estreno de “La voz… México”, donde será co-conductora, "hay muchas sorpresas en el programa".

No revelaré detalles de las sorpresas, sin embargo puedo decir que he aprendido mucho de los cuatro coaches", mencionó.

hch

Relacionadas

Comentarios