La serie 'True blood' llega a su final este domingo

Los vampiros se despedirán de la pantalla chica luego de siete temporadas, en las cuales se lograron 80 capítulos

COMPARTIR 
23/08/2014 23:04 Notimex / Fotos: Especial
En este final de temporada, el destino de Bon Temps pende de un hilo y todos enfrentan nuevos retos e impactantes realidades en su último capítulo. (Especial)
En este final de temporada, el destino de Bon Temps pende de un hilo y todos enfrentan nuevos retos e impactantes realidades en su último capítulo. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto.- Luego de siete temporadas, en las cuales se lograron 80 capítulos, los vampiros de True blood se despedirán de la pantalla chica con el episodio Thank you, que se transmitirá este domingo de manera simultánea en América Latina y Estados Unidos.

En este final de temporada, el destino de Bon Temps pende de un hilo y todos enfrentan nuevos retos e impactantes realidades en su último capítulo.

Sookie evalúa el futuro con y sin BillEric y Pam luchan con la incómoda asociación con el Señor Gus. Sam hace una elección, mientras que Andy se sorprende cuando se encuentra con una herencia inesperada.

Afortunadamente, los vampiros de True blood vivirán por siempre en HBO GO, donde todas las temporadas de la serie están disponibles, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Desde su inicio en 2008, la serie ha sido un éxito entre los aficionados y críticos en todo el mundo, mezclando romance, suspenso y misterio, compartiendo con todos los seguidores la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), su triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård).

Durante las siete temporadas, se pudieron disfrutar de las actuaciones de Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Kristin Bauer van Straten, Nelsan Ellis, Alexander Skarsgard y Deborah Ann Woll, entre otros.

True blood fue creada por Alan Ball y está basada en los libros de Sookie Stackhouse de la escritora Charlaine Harris.

Cuenta con la producción ejecutiva de Alan Ball, ganador de un Oscar y de un Emmy, Gregg Fienberg, Brian Bucker y Angela Robinson; como co-productor ejecutivo está Howard Deutch; supervisor de producción Kate Barnow; productor, David Auge; co-productores Christina Jokanovich, Ronald Cosmo Vecchiarelli y Sunday Stevens.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red