Falso Scott Weiland es llevado a prisión en Los Ángeles

El ex vocalista de la banda estadunidense Stone Temple Pilots publicó un video donde aclara que jamás ha estado detrás de las rejas

COMPARTIR 
22/08/2014 16:56 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex líder de la banda estadunidense Stone Temple Pilots, Scott Weiland, se encuentra en medio de una gran confusión. La semana pasada, el medio especializado "TMZ", publicó que el cantante llevaba casi un mes en la cárcel, ya que había sido detenido por robar y posesión de metanfetaminas.

Según había señalado el medio, la policía de Berverly Hills le creyó al sujeto, luego de que éste revelara detalles personales, que incluían su fecha de nacimiento, fue encarcelado y le fijaron una fianza de 95 mil dólares.

A pesar de que los documentos aseguraban que Weiland se encontraba desde hace casi un mes en prisión, el vocalista publicó un video aclarando que jamás ha estado detrás de las rejas.

"Acabo de leer algo realmente interesante. Un buen pedazo de ficción de 'TMZ' que decía que yo me encuentro en prisión y que he estado ahí por meses", dice Weiland en el video (ver aquí).

"Actualmente he estado de gira, escribiendo y grabando mi nuevo disco. Este es el estudio, estamos aquí ahora, en un estudio de Los Angeles. Así que todo lo que le tengo que decir a los fans es que no se preocupen, no se molesten, todo es una mentira. 'TMZ' pronto oirán de mis abogados", agregó.

Poco rato después, la policía de Beverly Hills emitió un comunicado, en el que explicaban la confusión de lo ocurrido.

"El sábado 26 de julio de 2014, aproximadamente a las 09:34 am, el Departamento de Policía de Beverly Hills recibió un llamado de robo. Una unidad de oficiales detuvo a un sujeto por el crimen. Durante el arresto, el sospechoso se identificó como el ex miembro del grupo Stone Temple Pilots, Scott Weiland", aclaró.

"El jueves 21 de agosto de 2014 la policía de Beverly Hills descubrió por medio del resultado de huellas digitales del FBI, que el sujeto arrestado no era Scott Weiland. Las huellas digitales aseguraron que la verdadera identidad del sujeto era Jason Michael Hurley, de 44 años. La policía de Beverly Hills solicitará una presentación penal adicional sobre Hurley por entregar información falsa", agregó.

Por su parte, "TMZ" explicó que el Departamento de Policía de Beverly Hills le había enviado un documento titulado "Celebridad arrestada", en el que se señalaba que el ex miembro de Stone Temple Pilots Scott Weiland había sido detenido.

Además, el medio aseguró que cuando el músico subió el video, se conectó con la estación policial, quienes le dijeron que "definitivamente estaba detenido". Sin embargo, el jueves en la tarde llamaron de la estación, diciendo que habían cometido un grave error y que el detenido era otro sujeto que se había hecho pasar por el cantante.

hch

Relacionadas

Comentarios