Acusan a equipo de Bieber de sobornar a policía canadiense

Una persona del 'staff' del intérprete le dio dinero a una policía a cambio de que omitiera que ingresaban a Canadá de forma ilegal

COMPARTIR 
21/08/2014 17:38 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 21 de agosto.- El equipo de trabajo del cantante Justin Bieber fue acusado de sobornar con 10 mil dólares a funcionarios fronterizos de Canadá, por permitirles la entrada al país.

De acuerdo con el portal TMZ, una persona del "staff" del intérprete le dio dinero a una policía que se encontraba en la frontera de las Cataratas del Niágara, además de pases para el "backstage" del concierto que ofrecería en el país, a cambio de que omitiera que ingresaban a Canadá de forma ilegal.

Cabe resaltar que dicha nación tiene una estricta política de no autorizar el ingreso al país a las personas con antecedentes penales.

Aunque no hay fecha exacta de cuándo se dio el soborno, hay que destacar que Justin ofreció dos presentaciones en Toronto el año pasado.

La presunta estafa fue descubierta cuando otro grupo de amigos del intérprete de "Believe" se presentó en el cruce fronterizo más tarde en busca del mismo trato especial, por lo que los oficiales de guardia hicieron la denuncia.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red