Restos de Robin Williams descansan en la bahía de San Francisco

De acuerdo con el certificado de defunción se dio a conocer que el actor fue cremado y sus cenizas lanzadas al mar

COMPARTIR 
20/08/2014 23:22 Redacción / Foto: Los Angeles Times
Se dio a conocer que el cuerpo del actor ya fue cremado y sus cenizas fueron lanzadas al mar. (Los Angeles Times)
Se dio a conocer que el cuerpo del actor ya fue cremado y sus cenizas fueron lanzadas al mar. (Los Angeles Times)

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- La muerte de Robin Williams sigue siendo noticia. Se dio a conocer que el cuerpo del actor ya fue cremado y sus cenizas lanzadas al mar, de acuerdo con el certificado de defunción, el cual no da la causa de muerte.

De acuerdo con el portal TMZ, el certificado de defunción de Robin Williams señala que el cuerpo del famoso actor y comediante estadunidense fue cremado al día siguiente de su muerte y sus cenizas fueron esparcidas en la bahía de San Francisco.

Agrega que el certificado, emitido por el condado de Marin, donde el actor se quitó la vida el pasado 11 de agosto ahorcándose con una correa, no muestra una causa inmediata de la muerte y solo se limita a indicar que se esperan los resultados de la investigación.

El juez de instrucción continúa a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas que se realizaron al cadáver de Williams, los mismos que estarán listos en las siguientes semanas.

El 12 de agosto, un día después del suicidio de Williams, autoridades del condado de Marin indicaron que la muerte del intérprete se debió a un suicidio por asfixia.

Williams fue hallado en su habitación el lunes por su asistente personal que llamó al 911. El actor ganador de un Oscar fue encontrado vestido, sentado y ligeramente suspendido, con una correa alrededor de su cuello, informó un oficial.

También se informó que Williams presentaba varios cortes superficiales y agudos en las muñecas, y tenía una cuchilla en uno de sus bolsillos.

hch

Relacionadas

Comentarios