Dwayne Johnson cambiará los filmes de acción por la comedia

El actor, quien visitó la Ciudad de México para promocionar la cinta 'Hércules', dijo que participará en la serie 'Ballers'

COMPARTIR 
20/08/2014 21:21 Notimex / Fotos: Especial
Luego de filmar películas como Rápido y Furioso 7 y el drama San Andreas, el actor desea escapar un poco de la acción y divertirse. (Especial)
Luego de filmar películas como Rápido y Furioso 7 y el drama San Andreas, el actor desea escapar un poco de la acción y divertirse. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- Decenas de películas de acción forman parte de la trayectoria del actor Dwayne Johnson, quien afirmó que luego de cintas como Hércules, que llega este jueves a la pantalla grande, desea “hacer reír a la gente” con proyectos de comedia.

Sólo siento que cuando estás con tu equipo, hay dos o tres proyectos que están listos para hacerse, gran acción, gran franquicia o acción con comedia y entonces viene la pregunta de ¿qué es lo que la gente quiere? Entonces pensamos: ‘por qué no hacer a la gente reír’ y es momento, así que la haremos que ría”, expresó “La roca”.

Luego de filmar películas como Rápido y Furioso 7 y el drama San Andreas, el actor desea escapar un poco de la acción y divertirse.

Creo que el siguiente personaje va a ser algo de comedia muy divertido porque creo que la audiencia ha estado esperando un personaje así porque en los últimos años ha habido mucha acción y grandes franquicias y es momento de hacer algo que yo sienta actual y muy divertido”, señaló.

Hasta ahora se han anunciado proyectos como Shazam y Viaje al centro de la tierra 3, aunque el actor estadunidense sólo confirmó que antes de disfrutar de la comedia, realizará un nuevo drama, ahora para televisión.

Voy a hacer un drama para HBO llamado ‘Ballers” el cual empezaremos en noviembre”, dijo en entrevista sobre la serie basada en las historias de varios jugadores de futbol americano en donde actúa al lado de Tom Dodson o Xavier Cortés.

Por el momento, Dwayne Johnson continúa con la promoción de la película Hércules, de Bratt Ratner, y luego de su visita a la Ciudad de México, viajó a Berlín.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red