Eva Longoria regresa a la pantalla chica

La actriz estadunidense vuelve a la televisión en un papel especial en la segunda temporada de la comedia 'Brooklyn Nine-Nine'

COMPARTIR 
20/08/2014 15:17 Redacción / Fotos: Maxim

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- La actriz estadunidense Eva Longoria regresará a la pantalla chica en un papel especial en la comedia Brooklyn Nine-Nine, según informa el portal Variety.

La atriz de Esposas Desesperadas dará vida a Sophia, una abogada que se enfrentará al protagonista de la historia, el detective Jake Peralta (Andy Samberg).

Estoy más que emocionada de unirme al mejor show de la TV", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter, luego que se confirmara su participación en la producción que ganó dos Globos de Oro en la última entrega de premios.

Brooklyn Nine-Nine debutó en septiembre del año pasado y tras su exitosa primera temporada, el 28 de septiembre próximo estrenará su segundo ciclo, donde Jake confesará su amor por Amy Santiago (Melissa Fumero) y asumirá una misión secreta.

La inclusión como invitada especial de Longoria para esta temporada se suma a la de otros actores ya confirmados, como Kyra Sedgwick, Terrell Owens y Jenny Slate, de acuerdo a Variety.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red