Foo Fighters parodia a 'Carrie' en su reto 'Ice Bucket Challenge'

La banda se suma a la campaña mundial del 'cubo helado' que inició una ONG para concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica

COMPARTIR 
19/08/2014 14:30 Redacción / Fotos: Especial
David Grohl y compañía retan a John Travolta, Jack Black y Stephen King. (Especial)
David Grohl y compañía retan a John Travolta, Jack Black y Stephen King. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- La banda estadunidense de rock Foo Fighters decidió sumarse al ya famoso reto de la cubetada de agua fría de la campaña Ice Bucket Challenge, pero en una memorable parodia la escena cumbre de la clásica película de suspenso Carrie de 1976.

David Grohn y compañía realizaron un video donde se tiran un balde de agua helada, pero al más puro estilo del filme de Brian de Palma, protagonizado por Sissy Spacek y John Travolta.

Al principio del video, Grohl desafía a Jack Black, John Travolta y al mismísimo Stephen King, autor de la novela Carrie, a quienes les dio un plazo de 24 horas para aceptar el reto.

En su parodia, los Foo Fighters mezclan imágenes de la cinta oroginal con Grohl, ataviado como el personaje Carrie (con su banda de miss, su corona y ramo de flores), quien en pleno escenario tras ser premiado recibe una cubetada de agua fría ante la risa de su acompañante en la trama, el baterista del grupo, Taylor Hawkins.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red