Britney Spears hace 'playback' en Las Vegas

La cantante estadunidense es sorprendida haciendo 'playback' en la canción 'Perfume' durante su espectáculo 'Piece of Me'

COMPARTIR 
19/08/2014 13:48 Redacción / Fotos: Especial
Un fan pudo registrar el momento exacto en que la Princesa del Pop se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía. (Especial)
Un fan pudo registrar el momento exacto en que la Princesa del Pop se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- La cantante estadunidense Britney Spears es sorprendida haciendo 'playback' en la canción Perfume durante su espectáculo Piece of Me en Las Vegas y miles de aficionados se dieron cuenta en el momento de que no era su voz en directo.

Un fan pudo registrar el momento exacto en que la Princesa del Pop se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía.

En un video difundido por Instagram se aprecia claramente cómo la letra es de la canción Sia. Aún se desconocen los motivos que llevaron a esto, sin embargo, todo apunta a que la cantante se arrepintió en el último momento de actuar en directo con esa canción.

Britney tuvo un problema técnico hace unos días mientras interpretaba el tema Stronger, cuando su micrófono se desprendió de su vestido y debió acomodárselo rápidamente.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red