El rockero Mick Jagger durmió con 4 mil mujeres

En la lista de alcoba del cantante de 71 años destacan Uma Thurman, Angelina Jolie, Carla Bruni y hasta el mismísimo David Bowie

COMPARTIR 
17/08/2014 17:46 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto.- La lista de alcoba de Mick Jagger suma 4 mil mujeres, entre famosas, groupies y hasta algún rockero, según Chris Andersen, el autor de la biografía no autorizada del vocalista y líder de The Rolling Stones.

Según el escritor en The Wild LIfe And Mad Genius Of Jagger, el rockero británico se habría acostado con cerca de 4 mil mujeres a lo largo de sus 71 años.

“Mick Jagger durmió con 4 mil mujeres a lo largo de su vida, y en retrospectiva, creo que es una cifra que se queda corta.”, aseguró Andersen.

De chile, dulce y manteca

En el listado aparecen algunos nombre de celebridades como Uma Thurman, Angelina Jolie, Carla Bruni, Carly Simon y hasta el mismísimo David Bowie, este último probablemente, su relación más famosa. 

“En algún momento el mismo Mick dijo: ‘Todos saben que son básicamente bisexuales’”, afirmó el autor sobre los gustos homosexuales del líder de Sus Satánicas Majestades.

 

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red