Encuentran sin vida al novio de la actriz Becca Tobin

Matt Bendik de 35 años, pareja de la intérprete de 'Kitty' en la serie 'Glee', es encontrado sin vida en un hotel de Philadelphia

COMPARTIR 
11/07/2014 14:04 Redacción / Fotos: Especial
La pareja había salido de fiesta la noche anterior con unos amigos. (Especial)
La pareja había salido de fiesta la noche anterior con unos amigos. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- La actriz de la serie Glee, Becca Tobin, quien interpreta a Kitty en la trama, ha sufrido un golpe en su vida personal. Su novio Matt Bendik de 35 años de edad fue encontrado sin vida en un hotel de Philadelphia.

El jueves 10 de julio una empleada encontró el cuerpo de Matt Bendik, novio de la actriz, en una habitación de hotel en Philadelphia. La mujer llamó a los servicios médicos, pero no pudieron hacer nada por él.

De acuerdo con TMZ, la pareja había salido de fiesta la noche anterior con unos amigos, todo había transcurrido con normalidad y habían vuelto juntos a la habitación del hotel sin percance alguno. Sin embargo, en el momento en el que Matt fue encontrado en la habitación se encontraba solo, y aún no está muy claro dónde estaba Becca en ese momento.

Matt Bendik poseía varios clubs nocturnos en Los Angeles pero, según la gente cercana a él, no era una persona conocida por ser fiestera. A pesar de que el cuerpo ha sido estudiando por el equipo médico del hospital de Philadelphia, estos solamente confirmaron su fallecimiento, sin dar detalles sobre las causas de la muerte.

hch
 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red