Selena Gómez ¿Se operó el busto?

Una reciente salida de Selena a un bar en Nueva York y algunas imágenes colgadas en Instagram dejan ver el notable cambio en su físico

COMPARTIR 
11/07/2014 13:42 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- Desde hace algún tiempo los rumores sobre si Selena Gómez se había operado el busto eran muy fuertes, ahora la ex chica Disney fue fotografiada usando una entallada blusa negra, cuando acudió a un bar en la ciudad de Nueva York.

Gómez usó un escote muy pronunciado y sin sostén lo cual dejó ver sus pezones. Alguno medios locales aseguran que Selena Gómez lo hizo para poder agradar más a Justin Bieber.

A pesar de que el publicista de Gómez ha declarado que la cantante no ha recurrido al bisturí, las imágenes no dejan lugar a dudas. Las fotografías que la misma artista ha colgado en su cuenta de Instagram dejan ver el cambio en su físico.

“Sin haberla operado tú mismo es difícil determinar el tamaño exacto de los implantes, pero basándonos en el antes y el después de las fotos es muy probable que los implantes sean alrededor de unos 300 a 325cc (una perfecta “copa C”)”, dijo el Dr. Jennifer Walden, cirujano plástico que reside en Austin, Texas a Hollywod Life.

 

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red