Café Tacvba prepara temas para su nuevo álbum

El cantautor mexicano Rubén Albarrán informó que ya inició el proceso creativo para el siguiente disco de la banda

COMPARTIR 
10/07/2014 17:22 Notimex / Fotos: Especial
El nuevo álbum de la banda estará listo en el primer trimestre de 2015. (Facebook)
El nuevo álbum de la banda estará listo en el primer trimestre de 2015. (Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- El cantautor Rubén Albarrán, integrante de Café Tacvba, informó que ya inició el proceso creativo para el siguiente disco de la banda, que estará listo en el primer trimestre de 2015, y que realizarán una gira nacional e internacional a partir de octubre próximo en el marco de sus 25 años de trayectoria.

El músico asistió anoche al lanzamiento del segundo material discográfico de Jazmin Solar, para avalar un trabajo distinto en la música.

Sobre lo que será su nueva producción discográfica, dijo: “Queremos sorprendernos de nueva cuenta con un material digno de recordarse, cuando nos reunimos ponemos en la mesa las composiciones que cada uno hizo y en forma grupal empezamos a elegir los temas, pulirlos y fusionarlos”.

El vocalista de Café Tacvba destacó que la banda siempre ha intentado ofrecer música honesta, “aunque eso sólo lo puede decir la gente, es la única que nos puede juzgar”.

Subrayó que la música los ha llevado por “muchos momentos y situaciones hermosas, de las que hemos aprendido, por eso estamos agradecidos con la musa, creo que no tenemos un fin a dónde llegar”.

También puntualizó que por fortuna no han necesitado del marketing, “vivimos de una forma hermosa y holgada, cuando estamos en el estudio lo único que buscamos es sorprendernos a nosotros mismos, este año fue tranquilo, sabático, pero se juntó con los 25 años, vamos a la gira a partir de octubre y hasta que termine el año, será por la República Mexicana, Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos y tal vez España e Inglaterra, de nueva cuenta”.

Cuestionado sobre la fórmula para seguir juntos, destacó: “Nos damos tiempo y libertad de crear cada uno por separado, de alimentarnos de otras personas y después conjuntar todo con las ganas de trabajar y dejamos los egos, las envidias y las ambiciones”, finalizó.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red