Responsabilizan a Mick Jagger de la humillación alemana a Brasil

El cantante de The Rolling Stones ya tiene fama de traer mala suerte a los equipos que apoya, tal y como sucedió al apoyar al 'scratch' en el Mineirao

COMPARTIR 
10/07/2014 11:21 Redacción / Fotos: AP, AFP y Especial
Los hinchas de Brasil esperan que Mick Jagger apoye a Alemania, el verdugo de la verdeamarela, y así pierda ante Argentina este domingo. (AP)
Los hinchas de Brasil esperan que Mick Jagger apoye a Alemania, el verdugo de la verdeamarela, y así pierda ante Argentina este domingo. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO, 10  de julio.- Mick Jagger está considerado como una maldición para el equipo que apoye en cada sede mundial, pues según ha pasado cada selección que apoya pierde en el torneo mundialista de futbol, y ahora se le responsabiliza de ser "ave de mal agüero" al dejarse ver con la camiseta verdeamarela en los palcos durante el encuentro de semifinal de Alemania contra Brasil, donde la escuadra teutona humilló al equipo local con un marcador de 7 goles contra 1.

El vocalista y líder de la legendaria banda británica The Rolling Stones acudió el pasado martes al Estadio Mineirao a ver el partido de Brasil contra Alemania y, según reportó el portal del diario brasileño O'Globollegó a Brasil desde el domingo junto a su hijo Lucas y tiene previsto asistir a la final de Brasil 2014 de este domingo 13 entre Alemania contra Argentina, y ya se especula que podría estará del lado de los germanos.

Días antes, Jagger, durante un concierto en Roma, se animó a predecir que el cuatro veces campeón del mundo, Italia, vencería a Uruguay y avanzaría a los octavos de final. Sin embargo, los italianos perdieron 1 a 0 y quedaron eliminados. Lo mismo sucedió con Portugal e Inglaterra, dos equipos que también contaron con el apoyo de cantante de Sus Satánicas Majestades en este Mundial.

Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania, pero no por los otros seis", Mick Jagger.

El ángel de la perdición

Pero la mala relación de los hinchas del futbol con Mick Jagger comenzó hace cuatro años en el Mundial de Sudáfrica. Al buscar una explicación por la derrota de su país en cuartos de final ante Holanda, la afición brasileña apuntó a Jagger, quien se presentó en el Mineirao con una camiseta de Brasil para alentar al scratch.

El sitio inglés especializado en música NME resaltó que el rockero de casi 71 años años había sido culpado por los brasileños de la derrota y agregó que incluso ya recibió el apodo de "El ángel de la perdición".

La "maldición de Mick Jagger" comenzó en Sudáfrica 2010, cuando Inglaterra perdió ante Alemania y él miraba el juego desde las gradas. Lo mismo ocurrió con el encuentro entre Estados Unidos y Ghana, al cual fue con el expresidente de EU Bill Clinton, y donde la escuadra de las barras y las estrellas salió derrotado, y por presenciar al siguiente día la derrota de Inglaterra por 4-1 ante Alemania.

Jagger pide que no lo culpen

En una nota publicada hoy por el tabloide británico The Sun (y que cita la edición online de The Guardian), Mick jagger tomó con humor los mensajes que le han llegado tras la goleada que sufrió Brasil ante Alemania el día que él acudió junto a su hijo Lucas al estadio Mineirao para alentar al jogo bonito del equipo local.

"Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania, pero no por los otros seis", advirtió con humor.

Quien se mostró menos contenta con el bullying cibernético contra Jagger fue Luciana Gimenez, ex pareja del músico y madre del pequeño Lucas.

"Ahora resulta que es culpa de Mick, un tipo de éxito desde hace 50 años, un hombre de bien, mi amigo y padre de mi hijo de 15 años. Ahora él está sufriendo de cyberbullying y como madre me gustaría decirles que piensen antes de hablar porque, aunque para ustedes parezca solo un mito, Mick es una persona igual a todos nosotros y no merece ser tratado así por los brasileños", escribió su ex pareja en Instagram.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red