Cameron Diaz se luce en bikini con su nuevo amor

La estrella estadunidense viajó a Florida junto a su actual novio, el guitarrista de la banda Good Charlotte, Benji Madden

COMPARTIR 
09/07/2014 22:21 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio.- La actriz estadunidense Cameron Díaz viajó a Florida junto a su nuevo amor, el guitarrista de la banda Good Charlotte, Benji Madden para pasar unos días de descanso bajo el sol.

La actriz y el músico parecieron no darse cuenta de que los estaban fotografiando y no dejaron de mimarse y besarse, mientras se divertían en el mar.

A los 41 años, Cameron luce una figura espectacular, sin nada que envidiarle a una veinteañera. La actriz está intacta, como su estuviera en pleno rodaje de sus éxitos cinematográficos en los que cautivó al público masculino, como lo fueron Loco por Mary y Los ángeles de Charlie.

Durante la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, la actriz aprovechó su encuentro con la familia para presentar a Benji como su novio oficial.

Ellos volaron a Orlando y luego se dirigieron a Tampa para la reunión. También pasaron unos días en la playa en Anna Maria Island, donde la familia de Cameron tiene una casa. Fueron unas grandes vacaciones y la pasaron de maravilla con los sobrinos de Cameron", indicó un allegado a E! News.

hch

Relacionadas

Comentarios