Bruno Bichir se suma al elenco de la serie 'The Bridge'

El actor mexicano se une al reparto de la serie estadunidense que protagoniza su hermano Demian junto a Diane Kruger

COMPARTIR 
09/07/2014 18:20 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio.- El actor mexicano Bruno Bichir sumó su nombre al elenco que participa en la serie estadunidense The Bridge, la cual protagoniza su hermano Demian Bichir junto a Diane Kruger.

Este jueves, FX estrenará la segunda temporada en México, un día después de su premier en Estados Unidos. Basada en la exitosa serie escandinava Bron, la producción combina el misterio y el suspenso, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En la segunda temporada, compuesta por 13 episodios de una hora y en la que el drama, el misterio y el crimen se entremezclan, Marcos Ruiz (Bichir) se encuentra devastado por la muerte de su hijo, al tiempo que tiene que lidiar con policías corruptos y las demandas de un cártel del narcotráfico.

Paralelamente, Sonya (Kruger) inesperadamente se cruza con un hombre que tiene conexiones con su pasado, quien sabiendo su historia amenaza con develar sus secretos a su jefe, el teniente Hank Wade (Ted Levine).

El caso llevará a todos en dirección de una compleja red de lavado de dinero, corrupción policial y lucha contra la droga. Este camino conducirá a Marcos y a Sonya a cruzarse de nuevo.

The bridge es una coproducción de Shine America y FX Productions y tiene como productores ejecutivos a Meredith Stiehm (Homeland) y Elwood Reid (Cold case), quienes adaptaron la serie para la televisión.

hch

Relacionadas

Comentarios