La 'boy band' británica Rixton realizará gira en EU y Canadá

El cuarteto inglés está listo para arrancar su primera gira por Norteamérica, para promover su sencillo 'Me and my broken heart'

COMPARTIR 
09/07/2014 17:59 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 9 de julio.- El cuarteto inglés Rixton ya está listo para arrancar su primera gira musical por Norteamérica, para promover su sencillo debut Me and my broken heart, el cual ha permanecido durante 14 semanas en la lista Top 100, de Billboard.

Serán 14 las presentaciones las que dará esta banda durante su Broken heart tour, que comenzará el 30 de julio en Boston, Massachusetts; el 2 y 3 de agosto en Nueva York; el 5 de agosto en Filadelfia, Pensilvania, y el 6 de agosto en Silver Spring, Maryland.

Después la boy band, que recientemente interpretó el cover de Problem, de la cantante Ariana Grande, cantará también en Canadá el 7 de agosto en Toronto y el 18 de ese mismo mes en Vancouver, de acuerdo con el portal oficial del grupo.

En Estados Unidos, la agrupación seguirá presentándose durante agosto en diferentes ciudades, como en Burnsville, Minnesota (11); San Luis, Misuri (13); Englewood, Colorado (15); Seattle, Washington (19); San Francisco, California (21), y en Los Ángeles, California (23 y 24).

Antes de iniciar esta gira, el grupo de pop, rock y R&B conformado por Jake Roche (voz principal y guitarra), Charley Bagnall (guitarra y voz), Lewi Morgan (batería) y Danny Wilkin (bajo, voz), tendrá tres shows en el Reino Unido: este miércoles en Londres, el 17 de julio en Manchester y el 20 en Liverpool.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red