Aparece video de Miley Cyrus con sobredosis de drogas

El video, titulado 'Blonde SuperFreak Steals The Magic Brain', dura cinco minutos y en este se exhibe su viaje sicodélico a través del LSD

COMPARTIR 
09/07/2014 12:08 Redacción / Fotos: Especial
El video inicia en medio de una atmósfera de absurdo y sicodelia, donde aparece Cyrus descansando en un coma farmacológico con una masa encefálica multicolor en sus manos. (Especial)
El video inicia en medio de una atmósfera de absurdo y sicodelia, donde aparece Cyrus descansando en un coma farmacológico con una masa encefálica multicolor en sus manos. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio.- La estrella pop Miley Cyrus no baja el pie del acelerador en su polémica carrera y ahora difunde un video donde aparece en desnuda y con una sobredosis de drogas.

El video, titulado Blonde SuperFreak Steals The Magic Brain, dura cinco minutos y en este se exhibe su viaje sicodélico a través del LSD, en compañía de los músicos Moby y Wayne Coyne (The Flamming Lips).

El video inicia en medio de una atmósfera de absurdo y sicodelia, donde aparece la ex chica Disney descansando en un coma farmacológico con una masa encefálica multicolor en sus manos.

“La historia del video es algo así: Moby es el líder de un culto malvado y hambriento de poder. Desea la más valiosa posesión psicodélica y sobrenatural… El cerebro de John F. Kennedy, que contiene la fórmula original para el LSD.

Miley Cyrus tiene el cerebro mágico. Y Moby recluta a una ninfa rubia del estilo de Manson para que robe el cerebro. Se lo quita a Cyrus mientras duerme por un coma inducido por las drogas. Cyrus se despierta y se da cuenta de que su cerebro ha sido robado", explicó Coyne.

Lo que sigue es una persecución abstracta con todos los condimentos de la sicodelia visual: ciencia ficción clase B, ninfas desnudas, luces multicolores, flores, hongos de sombrero y un arco iris rodeando a los músicos. 

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red