Julio Iglesias ofrecerá nueve conciertos en Brasil

Las entradas para los conciertos estarán disponibles desde el próximo 29 de julio con un precio que oscila entre los 23 y los 273 dólares

COMPARTIR 
08/07/2014 20:58 Notimex / Fotos: Especial

RÍO DE JANEIRO, 8 de julio.- Julio Iglesias, uno de los cantantes españoles más laureados internacionalmente, ofrecerá nueve conciertos en Brasil entre septiembre y octubre de este año, según informó el artista en su página web.

Julio Iglesias visitará 7 ciudades brasileñas del 5 al 27 de septiembre en las cuales dará 8 conciertos, ya que repetirá en Sao Paulo, y el 3 de octubre cerrará la gira con una novena actuación en el país suramericano en la localidad de Florianópolis.

En la capital paulista actuará los días 19 y 20 de septiembre, mientras que en Río de Janeiro dará el concierto el día 26 del mismo mes.

El cantante también visitará las ciudades de Fortaleza, Salvador, Uberlandia, Brasilia y Balneário Camboriú.

Las entradas para los conciertos estarán disponibles desde el próximo 29 de julio con un precio que oscila entre los 23 y los 273 dólares.

Julio Iglesias ha obtenido a lo largo de su dilatada carrera musical numerosos premios y reconocimientos y en el año 2013 logró entrar en el libro Guinnes de los récords por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo.

hch

Relacionadas

Comentarios