La menor de las Kardashian debuta en pasarela francesa

Kendall Jenner debuta en la pasarela de la Semana de la Alta Costura de París luciendo la colección otoño-invierno de Chanel

COMPARTIR 
08/07/2014 18:48 Redacción / Fotos: Especial
La joven de 18 años debuta este martes en la pasarela de la Semana de la Alta Costura de París. (Especial)
La joven de 18 años debuta este martes en la pasarela de la Semana de la Alta Costura de París. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- Kendall Jenner, la más pequeña del clan Kardashianapunta a ser una gran supermodelo y ser un personaje popular como el resto de su familia.

La joven de 18 años debuta este martes en la pasarela de la Semana de la Alta Costura de París. Jenner paseó su delgada figura luciendo la colección otoño-invierno 2014-2015 de Chanel.

Karl Lagerfeld eligió para la ocasión uno de los estilos más espectaculares para la incipiente 'top': un vestido largo en 'tweed' rojo y negro -el sello de la casa- con aplicaciones de plumas. El 'look', digno homenaje al movimiento punk, causó sensación en la primera fila, plagada de estrellas.

Kendall ha desfilado en los últimos meses para Chanel y Marc Jacobs y protagonizado producciones para Vogue Paris y otras revistas; a la vez, que se ha convertido en uno de los rostros de Givenchy, compartiendo campaña con las 'tops' Mariacarla Boscono y Julia Nobis.

A pesar de las buenas maneras que apunta la joven, sería justo decir que su hermana, Kim, y su cuñado, el rapero Kanye West, son íntimos amigos de Riccardo Tisci, director creativo de la firma.

hch
 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red