Sissi Fleitas termina el rodaje de la cinta 'Bullpen'

La actriz y modelo cubana concluye la filmación de la película del diriector y productor Roger Ellis Frazier

COMPARTIR 
08/07/2014 16:05 Notimex / Fotos: Especial
En la cinta, Sissi actúa junto al campeón mundial kickboxing Gary Daniels y el actor mexicano Luis Gatica. (Especial)
En la cinta, Sissi actúa junto al campeón mundial kickboxing Gary Daniels y el actor mexicano Luis Gatica. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- La actriz y modelo Sissi Fleitas concluyó el rodaje de la película Bullpen, la cual dirige y produce Roger Ellis Frazier, que se estrenará el próximo año.

En la cinta, Sissi actúa junto al campeón mundial kickboxing Gary Daniels y el actor mexicano Luis Gatica, se informó mediante un comunicado.

El largometraje de acción cuenta la historia de David, un boxeador retirado quien es obligado a pelear por dinero. Sin embargo, está enamorado de una ex prostituta llamada Eva, que es secuestrada y para rescatarla es obligado a pelear y hacer lo que los criminales le indican, sin imaginarse las segundas intenciones de Eva.

"Ser dirigida por Roger es un privilegio. Estoy encantada de compartir créditos al lado de un actor como lo es Gary Daniels, quien además conserva un acento inglés que cautiva, y un físico por el que cualquier mujer quedaría rendida.

Protagonizar una película en inglés que se verá en el mundo entero es el sueño de cualquier actriz de nuestro mercado. Aún no me creo las oportunidades cinematográficas que se me están presentando", expresó Fleitas.

La actriz, quien retomará el 21 de julio próximo en la Ciudad de México su temporada de Los monólogos de la vagina, también estrenará el tráiler de su próxima película El otro cielo que protagoniza junto al actor Noé Hernández.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red