Mila Kunis tendrá matrimonio secreto y sin invitados

La actriz de origen ucraniano que espera un hijo de Ashton Kutcher aclara que el enlace marital no será expuesto al público

COMPARTIR 
08/07/2014 08:49 DPA / Fotos: Especial
'Ahora mi teoría sobre la boda es: No invites a nadie. Hazlo en privado y en secreto'. Y mis padres están de acuerdo', aseguró Kunis. (Especial)
'Ahora mi teoría sobre la boda es: No invites a nadie. Hazlo en privado y en secreto'. Y mis padres están de acuerdo', aseguró Kunis. (Especial)

LOS ÁNGELES, 8 de julio.- Que Mila Kunis y Ashton Kutcher hayan decidido contar a la opinión pública que van a contraer matrimonio, no significa que la ceremonia vaya a ser expuesta a la audiencia.

La actriz de Black Swan (Cisne Negro) protagonizará la edición de agosto de la revista W, la cual adelantó algunos extractos de la entrevista.

Allí, la considerada Mujer más sexy del mundo reveló que antes de conocer a Kutcher nunca tuvo intenciones de casarse, pero recalcó que "ahora mi teoría sobre la boda es: 'No invites a nadie. Hazlo en privado y en secreto'. Y mis padres están de acuerdo".

La actriz de origen ucraniano también contó que desde niña rechazó la idea del matrimonio.

"A mis padres los preparé para ello cuando tenía 12 años diciéndoles no habría boda alguna", afirmó.

Kutcher y Kunis se conocen desde fines de los años 90, cuando coincidieron en el rodaje de la serie That '70s Show.

Actualmente la pareja espera su primer hijo, pero se desconoce la fecha de nacimiento del bebé.

cmd

Relacionadas

Comentarios