A sus 15 años, la hija de Paul Walker reaparece y en bikini

Meadow Walker, la heredera del protagonista de la saga 'Fast & Furious', afirma estar 'encantada de estar de vuelta' en las redes sociales

COMPARTIR 
07/07/2014 16:43 Redacción / Fotos: Especial
La heredera de una fortuna calculada en 25 millones de dólares publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se dice 'encantada de estar de vuelta'. (Especial)
La heredera de una fortuna calculada en 25 millones de dólares publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se dice 'encantada de estar de vuelta'. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio.- Meadow Walker, la hija de 15 años del fallecido actor Paul Walker, reapareció en las redes sociales y con una foto en bikini en la playa donde solía ir con su padre.

A poco más de siete meses del fatal accidente del protagonista de la saga cinematográfica Rápidos y Furiosos (Fast And Furious), su heredera (de una fortuna calculada en 25 millones de dólares) publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se dice "encantada de estar de vuelta".

Posteriormente y como cualquier adolescente de la actualidad decidió compartir su vida en las redes, pues para el Día de la Independencia de Estados Unidos, también publicó un tuit donde celebró con sus seguidores.

Han transcurrido menos de 12 horas desde que colgara otra imagen, junto a su desaparecido progenitor, y ya ha obtenido muchos mensajes de apoyo, que le recuerdan lo guapa que es y lo mucho que se parece a su padre.

"Tómate tu tiempo. Eres una chica preciosa con un ángel de la guarda que te protege", comentan sus fans y los de Paul Walker.

"Era un buen amigo, amaba mucho a su hija, tanto que hablaba de ella todo el tiempo", comentó recientemente la actriz Jessica Alba.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red