Hermana de Beyoncé habla por primera vez de su agresión a Jay-Z

Solange Knowles, cuñada del rapero, asegura que ella y los demás involucrados en el conflicto del ascensor están 'en paz'

COMPARTIR 
07/07/2014 16:06 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio.- La hermana menor de BeyoncéSolange Knowles habló por primera vez del video tomado en un ascensor donde ataca a patadas y golpes a su cuñado el rapero Jay Z, al ser entrevistada para la edición de agosto de la revista Lucky.

Aunque la también cantante de 28 años no se expandió mucho sobre "esa cosa" si tenía un comentario que hacer antes de cambiar de tema.

"Lo importante es que mi familia y yo estamos bien.

"Lo que teníamos que decir colectivamente fue lo que dijimos en la declaración que sacamos, y todos nos sentimos en paz con eso".

Solange fue criticada a mediados de mayo después de que TMZ compartió un video de vigilancia en un elevador de un hotel que muestra a Solange agrediendo físicamente al marido de su hermana.

Después de que el clip se hizo viral, los Knowles-Carter emitieron una declaración conjunta diciendo que tanto Solange como Jay Z "asumen su parte de responsabilidad en lo que ha ocurrido", y que todos habían superado el incidente y "avanzado como una familia unida".

Días más tarde, Beyoncé compartió en las redes sociales varias fotos con Jay Z y Solange como señal de reconciliación.

cmd

Relacionadas

Comentarios