Jessica Simpson se casa con ex jugador de futbol americano

La actriz y cantante texana celebra su segunda boda con Eric Johnson, tras divorciarse en 2005 del músico Nick Lachey

COMPARTIR 
06/07/2014 18:32 DPA / Fotos: Especial
Simpson, de 33 años, y Johnson, de 34, se casaron en un rancho en Santa Barbara en presencia de sus dos hijos, familiares y amigos. (Especial)
Simpson, de 33 años, y Johnson, de 34, se casaron en un rancho en Santa Barbara en presencia de sus dos hijos, familiares y amigos. (Especial)

LOS ÁNGELES, 6 de julio.- La cantante estadunidense Jessica Simpson y el ex jugador de futbol americano Eric Johnson se casaron este sábado en California, informó la revista People.

"Estamos inundados de felicidad completa y encantados de haber hecho un compromiso eterno", dijo la pareja a la publicación.

Simpson, de 33 años, y Johnson, de 34, se casaron en un rancho en Santa Barbara en presencia de sus dos hijos, familiares y amigos.

Entre los invitados figuraban la hermana menor de Jessica Simpson, la cantante Ashlee Simpson, y la actriz Jessica Alba.

Simpson y Johnson están juntos desde 2010. La hija Maxwell Drew tiene dos años, mientras que el hijo Ace Knute celebró en junio su primer años de vida.

A fines de la década de 1990 Simpson se hizo famosa con canciones como I Wanna Love You Forever y luego también trabajó como actriz.

En 2002 se casó con el cantante Nick Lachey, de quien se divorció en 2005.

cmd

Relacionadas

Comentarios