Molotov empapa con su ‘Agua maldita’

Con un escenario en donde resaltaban los instrumentos de los integrantes que vistieron de negro, emocionaron y dedicaron cada tema a sus fanáticos

COMPARTIR 
05/07/2014 14:20 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- Ante 10 mil personas, Molotov logró prender a sus fanáticos en una noche llena de rock y hip hop, donde presentaron su nueva producción "Agua maldita".

El escenario del Auditorio Nacional fue testigo de como la agrupación mexicana sigue en el gusto del público, quienes en todo momento se mantuvieron de pie.

Como lo prometieron, llego el momento de presentar al rapero DMC, con quien cantaron "Again" y "La raza".

Llego el momento de brincar, en donde ni jóvenes, ni adultos mayores dejaron de hacerlo cuando llegó el turno de temas como "Amateur" y "Ching* tu ma...", esta última "a quien se la quieran dedicar en este 2014", dijo Paco.

Con un escenario en donde resaltaban los instrumentos de los integrantes que vistieron de negro, emocionaron y dedicaron cada tema a sus fanáticos, a quienes dijeron agradecen el apoyo en estos 18 años de trayectoria.

Además de interpretar temas como "Llorar", "La necesidad", "Gimme the power", "Frijolero", en esta última el escenario se prendió con los colores de la bandera mexicana.

Micky fue el encargado de presentar a cada uno de los integrantes y conceder el turno a su baterista Randy, quien interpretó "Hit me".

"La siguiente rola no importa si se nos olvida se llama 'Lagunas mentales', para la cual nos acompañará a cantarla nuestro productor Jason Perry.

"Gracias por venir a nuestros 18 años, a los de arriba, a los de en medio y a los de abajo", expresó Micky.

Marciano" "Changuich a la chichona" "Más vale cholo", "Dance and dense denso", fueron las canciones que hicieron que sus seguidores se acercaran al escenario para armar el slam tradicional de cada concierto.

Momentos después, Tito Fuentes, Paco Ayala, Micky Huidobro y Randy Ebright abandonaron el escenario; sin embargo, ante la insistencia de sus fans, la agrupación regreso juntó a DMC para interpretar "Walk this way".

Seguido de "Ánimo delincuencia", "Santo niño de Atocha", "Voto latino", "Parásito", "Put*", "Here we kum", "Mátate tete", "Perro negro granjero", "Rastamandita", en esta última, subieron a varias chicas para bailar y cantar.

Cabe resaltar que el rapero DMC fue el encargado de iniciar el espectáculo juntó a su DJ Charlie, "Están listos para rockear. Yo estoy aquí para ustedes, amo México. Gracias, México es magnífico".

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red