Adriana Lima no se molesta si la confunden con Irina Shayk

La modelo brasileña se presenta en Barcelona como la nueva imagen de la firma Desigual y de su filosofía 'la vida es chula'

COMPARTIR 
03/07/2014 13:42 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- Adriana Lima nació bañada por las calientes aguas de Salvador de Bahía, Brasil, hace 33 veranos; mientras que su no menos bella colega Irina Shayk, vio la luz en la gélida Yemanzhelinsk, Rusia, hace 28 inviernos. Pareciera que no hay mucho en común entre ellas y aún así a la primera suelen confundirla con la actual novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Algo que la tiene sin cuidado.

Las cotizadas modelos tienen un cierto parecido físico e incluso Lima, el ángel brasileño de la corte celestial de la firma Victoria's Secret, lejos de enfadarse con la confusión hasta se siente halagada de ser del tipo de Shayk, según lo aseguró en Barcelona, donde se presentó como la nueva imagen de la firma Desigual y de su filosofía "la vida es chula".

"Para mí es un honor. Creo que es realmente bella. Es muy gracioso que me confundan con ella, es una gran mujer, inteligente, divertida, por lo que no me molesta en absoluto", precisó la top model con medidas de 86-61-90.

Además confesó que alguna vez en la capital de los Emiratos Arabes la gente la persiguió gritando el nombre de la rusa, poseedora de medidas que rayan en la perfección (90-59-89).

"Una vez bajé de un taxi en Abu Dabi y la gente empezó a acosarme pensando que era ella”, destacó Lima.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red