Tomorrowland lanza su brazalete 'mágico' de acceso

El festival de música electrónica, que se realiza en Boom, Bélgica, tiene ahora como principal atracción sus pulseras para hacer amigos

COMPARTIR 
03/07/2014 11:50 Redacción / Fotos: Especial
Se estima una audiencia de 150 mil personas para la décima edición del masivo, a celebrarse el 8, 20, 25 y 27 de julio. (Especial)
Se estima una audiencia de 150 mil personas para la décima edición del masivo, a celebrarse el 8, 20, 25 y 27 de julio. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- La edición de este año del festival de música electrónica Tomorrowland no tendrá su principal atractivo en su cartel artístico -compuesto por reconocidos exponentes del género como David Guetta, Tiësto, Avicii o Arvin van Buuren-, sino en unos brazaletes de acceso que además tienen un dispositivo para hacer amigos durante el masivo a realizarse en Boom, Bélgica, el 8, 20, 25 y 27 de julio.

Las pulseras lanzadas por los organizadores permiirán además del acceso al lugar, a la zona de camping y tras ser previamente personalizadas hacer amigos de diferentes nacionalidades entre los asistentes al evento, y así olvidarse del caduco bolígrafo y del smartphone en un masivo donde la señal suele no ser siempre de lo mejor.

Todo lo que el portador del 'mágico' brazalete deberá hacer es primero registarlo con sus datos y después, ya en el evento, pulsar el botón de corazón de su pulsera con la persona que se desee establecer contacto y así se le enviará un email de amistad con la información del destinatario a su cuenta en la red social de Facebook.

En sus 10 años de historia, ahora Tomorrowland celebrá s décimo aniversario con el brazalete para hacer amigos entre los 150 mil asistentes que asistirán al masivo que desde hace mucho ya es soldout, tras casi 2 millones de peticiones de entradas.

La entrada, que incluye acceso al camping, puede rondar los 200 euros diarios, aunque la mayoría de asistentes suele comprar el bono del fin de semana completo (en unos 300 euros aproximadamente). 

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red