Hermana de Julia Roberts culpa a su familia de su propia muerte

La desaparecida Nancy Motes, media hermana de la actriz, responsabiliza a su familia en su carta suicida

COMPARTIR 
02/07/2014 14:16 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- Nancy Motes, la media hermana de Julia Roberts quien se quitó la vida el pasado mes de febrero debido a una fuerte depresión, culpó a la familia de la actriz en la carta de suicidio que dejó a su prometido.

Motes falleció luego de ingerir una gran cantidad de medicamentos, y ahora, en una amarga nota escrita a mano obtenida por editores del sitio web MailOnline.com, se sabe que culpó a varios miembros de su familia por sus problemas.

Mi madre y mis hermanas me llevaron a la depresión más profunda. He sufrido esta enfermedad toda la vida, sin embargo nunca había estado tan mal como ahora. Me hundo en las lágrimas cada mañana”, escribió Nancy.

El perito encargado de la investigación del suicidio señaló que fue una mezcla de drogas las que terminaron con la vida de Nancy. El cuerpo fue descubierto por su novio, John Dibeck el 9 de febrero, quien también aparece en la nota y es llamado como el verdadero amor de Nancy.

Sé que esto tendrá un efecto, y no me puedo disculpar lo suficiente. Fui bendecida y con mucha suerte de tenerte como mi verdadero amor y mejor amigo. Te llevaré en mi mente por siempre”, finalizó.

hch

Relacionadas

Comentarios